MENU
+34 650 235 507

 ¡¡Hola!!

Sí, esa pequeñita con cara asustadiza ante el conejo gigante soy yo…Rebe, aunque también respondo por el nombre de Poppy 😉

Ilustradora y diseñadora, que hace unos años se licenció en Publicidad y RRPP.

A partir de entonces comencé a soñar…porque recuerda que si no sueñas jamás podrás volar.

Y es que todos mis caminos me estaban llevando hacia la ilustración.

La primera vez que mostré a mi personaje Srta.Poppy, allá por el 2011 en Buenos Aires, en una de mis clases de creatividad y dirección de Arte, entendí que mi camino era el de la ilustración y el diseño.

Tenía que crear cosas, diseñar personajes, ¿crear una marca quizás? pues sí, crear una marca, ir a ferias, conocer gente, hacer camisetas, empaparme del mundo de la estampación textil, ¿intentar ser una empresaria de éxito?…quizás, ya que también hice cursos de emprendedores…

Cursos de diseño gráfico, hasta de diseño de videojuegos, una gran experiencia por cierto…mucho ordenador que al final me llevo al lapicero de nuevo. Internet, mucho internet, redes sociales…y de nuevo cursos, esta vez de diseño de moda y ¿por qué no? y es que todo me llevaba hacia el mismo camino, la ilustración y el diseño…Diseño de estampados, mi primer vestido Poppy hecho por y para mi enterito.

Trabajar de diseñadora gráfica en una imprenta fue una gran experiencia, logotipos, cartelería, jugué con la máquina de corte láser, me empapé de la experiencia de mis compañeros, aprendí a la perfección como se debe llevar el Arte Final a una imprenta, hice muchas invitaciones de boda, me encantan las bodas…

Y es que todo me ha llevado hasta aquí, ilustradora y diseñadora en busca de nuevas oportunidades, proyectos y cosas divertidas para hacer.

Diseño de Personajes | Álbumes ilustrados | Cartelería | Diseño de estampados | Ilustración | Proyectos | Diseño y mucho rock&roll

rebemartinz@gmail.com